• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 645 603

Productos farmacéuticos en Viana

Nuestros servicios


En Farmacia Lda. María Soledad García somos una farmacia tradicional que lleva 15 años atendiendo a clientes en su establecimiento de la localidad navarra de Viana. Nuestro fin es ayudarles en todo lo que puedan necesitar, ya sea en tema de asesoramiento y consejo como en la venta de productos farmacéuticos.
 
Contamos con un equipo humano muy cualificado para poder llevar a cabo toda nuestra labor. Si tiene cualquier tipo de duda, consulte con ellos. Son verdaderos expertos en la materia y cuentan con la suficiente experiencia profesional como para saber lo que hacen. ¡Por algo son profesionales del sector! Sabrán ayudarle. Además le prestarán toda la atención totalmente personalizada que requiera.
 
En Farmacia Lda. María Soledad García ofrecemos todo tipo de productos de farmacia, homeopatía, dermofarmacia y para farmacia. Pídanos lo que esté buscando. Además, todos ellos han pasado estrictos controles de calidad, por lo que se convierten en aptos para la venta al público. También preparamos fórmulas magistrales. Tráiganos la suya.
 
Si necesita cualquier medicamento o, si por ejemplo, necesita uno específico para el cabello o el cuerpo en general, pregúntenos. Contamos con un amplio y variado stock con el fin de poder satisfacer la demanda de los clientes.
 
Somos mucho más que una simple farmacia, queremos ser su establecimiento de confianza, aquel al que recurrir en caso de duda o problema. Consúltenos, nadie mejor que un experto para que pueda brindarle toda la ayuda que necesite. Confíe en nosotros, confíe en nuestra experiencia. Somos Farmacia Lda. María Soledad García y estamos aquí para cuando nos necesite.


Pídanos consejo